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Envíos y devoluciones

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      • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

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      • ¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

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    DEVOLUCIONES

       

        • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

        • Ves al FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN y completa TODOS LOS DATOS con la información de los artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.

        • Envíanos un email con el Formulario de Devolución relleno en https://christinaor.es indicando en el asunto “Devolución factura nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el Formulario de Devolución el número de tu factura

        • Tan pronto como lo recibamos el email, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes, comunicándote la fecha de la recogida por email

        • Prepara tu paquete para la devolución utilizando la caja original precintada que te enviamos, indicando el remitente y destinatario en la caja, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo en el interior del paquete

        • Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

        • Prepara tu paquete para la devolución utilizando la caja original precintada que te enviamos, indicando el remitente y destinatario en la caja, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de Devolución completo en el interior del paquete.

        • Llévalo a una Oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.

        • Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

        • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 14 días naturales desde la fecha de facturación del pedido. Transcurrido este plazo no aceptamos la devolución de tu pedido.

        • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes y es por causas (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) asumiremos nosotros el costo.Si tienes que devolver un producto por cualquier causa que no sea error de nuestra empresa, tiene que asumir tu empresa el costo del envío, siendo 4.95 € + IVA el costo de la recogida si elige la Opción 1 y enviarlo por nuestro transportista.Si prefieres hacerlo a través de Oficina de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a portes debidos.En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestros almacenes.

        • ¿Qué tengo que pagar por la devolución si mi pedido no tenía gastos de envío? Si lo que devuelves es todo el pedido facturado o realizando la devolución se queda el pedido a una cantidad inferior a 300 € de base imponible y es por causas ajenas a nuestra empresa (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.), se te cobraran en la devolución del producto 4.95 € + IVA en concepto de envío del producto + los gastos de recogida 4.95 € + IVA si eliges la Opción 1 de devolución.

        • ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un email con la factura de devolución indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. Si el pago lo realizaste a reembolso, el importe se quedará en tu cuenta para descontarlo en una posterior compra.Los gastos de transporte (tanto envío como recogida) serán devueltos cuando Lucarelli Joyas sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) En caso contrario, los gastos los tendrá que asumir tu empresa.

        • He perdido mi formulario de devoluciones No te preocupes, pincha aquí y vuelve a rellenar todos los campos y no olvides incluirlo en el interior del paquete cuando realices la devolución de tu pedido.
        • No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos: Productos grabados, joyas de brillanteria, personalizados o realizados conforme a las especificaciones del usuario y productos ya utilizados.